Esta es la historia de un chaval acogotau por su padre que se llama Sempere junior.
Tiene graves problemas con las autoridades al intentar ligarse a una ciega, y para huír de la acción de la justicia franquista, se esconde en una biblioteca secreta donde guardan los libros prohibidos de todo el mundo (probablemente, todo porno).
El caso es que el chaval se manga una novela de la Sonrisa Vertical, y tras 400 aburridas páginas finales, se encuentra al autor, que no estaba muerto, sino aparentemente, de parranda.
Sempere jr. no consigue mojar en toda la historia, pese a sus reiterados intentos, así que la novela te deja un regusto amargo.
-------- comentario de texto ---------
1. Zafón escribió un libro exactamente igual que éste, "Marina", pero como no fue un éxito...
2. Zafón ha escrito una continuación a este libro, exactamente igual que este: "El juego del ángel"
3. Zafón ha vendido un porrón de ejemplares, y debe de haber ganado una pasta realmente gansa. Yo no, así que estoy criticando por envidia.
4. [spoiler] Ni el viento ni su sombra aparecen en esta novela. El título es una engañifa. Seguro que tampoco salen ángeles, ni juegos, en la segunda parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
JAJAJA Qué buena crítica.
Este libro me lo regaló una chati y me lo tuve que leer. No he visto cosa igual, no vale ni pa zurrir mierdas. Sólo se anima un poco con la historia del incesto final, pero ya es demasiado tarde. Nevermore leeré algo que sea exitoso-corteingloso, no escarmiento. ¡Si a mí el que me gusta es Stendhal!
Publicar un comentario