Psicosis es la historia de un chico cuarentón con problemas llamado Norman. Norman no es feliz, porque su madre le trata como un niño: le castiga, no le deja ni mirar a las chicas, le obliga a llevar el mugriento motel familiar...
Los únicos amigos de Norman son sus animalitos, a los que diseca con fruición. Un día Norman se harta de tanta tontería, le echa matarratas a su madre y, en haciéndolo, se condena.
Por desgracia, su madre continúa viva y puteándole. Cuando viene una rubia "ligerita" a pasar la noche en una de las habitaciones, la espía mientras se ducha, en plan pajillero quinceañero (PQ). Cuando su madre le descubre, le pone a caldo... finalmente la buena de Norma Bates (the mother) se ve obligada a coser a puñaladas a la zorrita en la ducha mientras alguien destroza un violín.
La policía se monta una película para encerrar al pobre Norman: que si la madre está muerta, que si él es un travestido, que si ha apuñalado a la zorrita, que si ha disecado a mamá...
Le meten en un manicomio, pero Norman sabe la verdad: su madre está viva, le habla y es la responsable de todo lo malo. Pero no puede librarse de ella. Qué mal.
----- comentario de texto ----
1. El travestismo no es la respuesta.
2. A la peli de Alfred Hitchcock le sobra la primera hora, cuando la rubia roba el banco y toda esa mierda. ¿A quién le importa? ¿Y Norman dónde está?
3. Los moteles se arruinan cuando cambian de trazado la carretera principal. El putea a pobres currantes (y a sus madres).
4. Acuchillar travestido es relajante, pero luego te trincan.
viernes, abril 04, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)