El Padrino es la simpática historia de una familia de simpáticos iletrados de origen italiano que tienen un negocio al margen de la ley. El problema llega cuando, "el día de la boda de mi hija" llegan otros iletrados y le quieren robar al Padrino Marlon su chollo. Matan a su hijo favorito (Sony, que tenía una empresa de arradios y teles), le tirotean, le ningunean, le pisan el territorio...
Marlon parece que se deja, pero todos sabemos que los italianos tienen mal perder: en cuanto le dá el jamacuco, entra en escena su hijo (Micael, el listo, el único que ha estudiado en la Uni, que el muerto era un cutre y el mediano un putero). Como decíamos, su hijo listo el mismo día del entierro se las arregla para hacer un punto y aparte: ordena que en los restaurantes italianos cambien la pizza del día por perritos calientes. Por supuesto, todos los jefes de la competencia deciden suicidarse como medida de protesta.
Y los Corleone reinan para siempre, aunque a la mujer de Micael no le hace ninguna gracia, porque es alérgica al ketchup.
---------------------------------------------------
Comentario de txt:
1. Mario Puzo era de la mafia. O presidente del gobierno de Italia.
2. Sony murió, pero su fábrica la compraron los japoneses y prosperó.
3. Cuando se trata de dominar el mundo, las mujeres siempre ponen pegas.
lunes, junio 19, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)